Taylor Swift se convirtió en la sexy protagonista de la portada del mes de septiembre de la revista "Vanity Fair".

La estrella pop reveló a la publicación su gran admiración hacia Angelina Jolie y Oprah Winfrey, ya que son personas que han usado su dinero y fama para hacer el bien.

"Angelina ha utilizado su posición para hacer que la vida de las personas sea mejor, creo que es ahí donde quiero llegar", aseguró.

Además, la novia de Calvin Harris confesó que entre su grupo de amigas no existe ninguna rivalidad.

"Incluso tenemos chicas en ese grupo que han salido con el mismo chico. Casi es como si la hermandad tuviera un lugar tan elevado en nuestras prioridades que es más importante que cualquier hombre", aseguró.

El grupo al que la cantante se refierió se encuentran personalidades como Lena Dunham, Selena Gómez, Emma Stone, Gigi Hadid, Lorde y Karlie Kloss, mismas que participaron en su video "Bad Blood".

Finalmente, Taylor Swift explicó cómo surgió su "amistad" con el rapero Kanye West, luego de que este la criticara en los MTV Music Awards 2009.

“Siento que no estaba lista para ser amiga de Kanye West hasta que percibí que él tenía cierto respeto por mí; y él tampoco estaba listo para ser mi amigo hasta que sintiera que yo le guardara respeto. Kanye y yo llegamos a un lugar donde él dice cosas agradables de mi música y lo que he logrado, y yo le pregunto cómo está su hija", concluyó la diva del pop.