Para muchas personas el momento de tomar café es sumamente especial e importante, ya que este les ayuda a comenzar "bien" el día o a terminarlo.

Ante ello, el coreano Jang Woo-Seok decidió que para hacer aún más único el momento de tomar café, una tapa con forma de labios sería una propuesta divertida y funcional, que simbolizaría la moda y la cultura urbana. Por ello creó la tapa "Take Kiss Out",  así, cada vez que den un sorbo, también recibirán un beso.

"Yo siempre suelo tomar una taza de café al día, me encanta el café y los besos (...) Me imaginé que la gente se sentiría alegre si llevara consigo su café con una tapa de beso en la mano, esto haría emocionante y divertido el tomar café", menciona Jang en su página oficial.

Para hacer más realista el beso, Jang decidió que las tapas no solo debían llevar una boca que diera besos, sino también una nariz que les hiciera sentir más real el contacto.

En la galería podrán ver las imágenes de esta curiosa tapa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.