En 2010, un escándalo empañó la carrera musical del cantante Kalimba, ya que fue acusado de violación a una menor de edad.

Daiana Guzmán, quien luchó por comprobar el delito pero no contó con pruebas suficientes, reapareció y asegura no olvidar el supuesto incidente.

A 6 años del polémico caso, la joven volvió hablar del abuso sexual que sufrió a finales de 2010 en Quintana Roo y acusó al cantante de ser un "enfermo mental, hipócrita y psicópata".

"Sí, le guardo rencor a Kalimba, yo digo que una persona que te hace daño siempre va a dejar dolor en ti, un sentimiento negativo hacia esa persona. Me molesta más que sale a los medios con la palabra de Dios, es un hipócrita. Lo que él me hizo fue una cosa muy difícil de superar, en ese tiempo no quería ni salir, ni que me viera la gente, fue espantoso, pero ya lo superé", señaló la joven, quien se convirtió en madre recientemente.

Luego de ser acusado y tras solicitar una orden de aprehensión contra, el mexicano fue detenido el 20 de enero de 2011 por las autoridades migratorias de El Paso, Texas. Finalmente fue puesto en libertad el 27 de enero del mismo año por falta de pruebas.

Con información de Publinews México