Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
30 Noviembre

"Sully", la historia jamás contada detrás del milagro en el Hudson

Es una película extraordinaria para verla en la gran pantalla, pues es la cinta con mayor montaje IMAX de la historia. No te la pierdas

Con un elenco plagado de estrellas como Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney, "Sully", la cinta que cuenta la historia detrás del "milagro en el Hudson", llega a las pantallas de cine de Guatemala a partir del 1 de diciembre.

La película relata la increíble hazaña ocurrida el 15 de enero de 2009, cuando el Vuelo 1549 de US Airways acuatizó en el río Hudson, ubicado en el estado de Nueva York.

Hanks encarna el papel del piloto norteamericano Chesley Burnett Sullenberg, mejor conocido como "Sully", quien realizó una peligrosa maniobra de emergencia para salvar a los 155 pasajeros y a la tripulación.

Tras convertirse en un héroe nacional, "Sully" se ve obligado a enfrentar una serie de entrevistas y juicios para esclarecer las causas del accidente, mismas que marcaron su vida y su reputación de forma dramática.

La película es dirigida por Clint Eastwood y adaptada por el guionista Todd Komarnicki, basándose en la autobiografía del propio Sullenberg para darle vida a los personajes.

La cinta llegará a las salas de cine del país a partir del 1 de diciembre. Para más detalles, ingresa a www.sullylapelicula.com.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO