Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
30 Septiembre

Su padre muere de un infarto al sorprenderla haciendo una fiesta en su casa

Una joven de 13 años escribió una carta de arrepentimiento a su padre luego de este morir de un infarto. El trágico incidente ocurrió cuando él la sorprendió haciendo una fiesta en su casa.

Juan Carlos Galli murió con 52 años en su propia casa. Intentaba echar de su vivienda a 600 jovencitos menores de edad, muchos de ellos alcoholizados. Ellos estaban en una fiesta que el mismo había autorizado, pero solamente para 50 personas. Sin embargo, todo "se descontroló".

Ella comenzó a convocar a la gente por medio de WhatsApp. Lo que no esperaba eran las obvias consecuencias: todo se iba a transmitir y a expandir y resultó en su casa mucha más gente de la que esperaba.

Todo sucedió en Villa Allende, Córdoba. El hombre al verlo todo, pidió a los jóvenes que se retiraran. Nadie le hacía caso. Comenzó a discutir con uno de ellos. El hijastro se metió y empujó al chico, que al caer empujó a una jovencita. Ella se golpeó la nuca contra el piso y comenzaron a pelearse entre todos.

La pelea continuó hasta que el hombre se descompensó y en vano trataron de reanimarlo. Luego de perder a su padre, la joven escribió en Instagram una dolorosa carta por lo que pasó. Ahí, le promete que siempre será su ejemplo a seguir y que siempre seguirá adelante dando amor a sus semejantes.

"Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre", expresó la joven según el periódico argentino "El Clarín".

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO