El año pasado la fuerza freakys de Star Wars se vio perturbada cuando en el teaser de nueva entrega de la saga “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” aparecía un soldado de asalto de tez negra, interpretado por John Boyega. Ahora lo que parece ser un simple rumor volvió a estremecer la fuerza de los seguidores cuando se dio a conocer nuevos rumores sobre un nuevo personaje, un Stormtrooper femenino.
 
Esta vez fue cuando la actriz Inglés Amybeth Hargreaves fue elegida en el elenco y se dijo que sería como uno de los soldados de élite para esta nueva entrega. También el periodista de la BBC Lizo Mzimba dio origen a una serie de especulaciones que indican que en la película a cargo de J.J. Abrams debutará Hargreaves en el rol de la stormtrooper en la tradicionalmente masculina tropa de asalto del Imperio.
 
Recordemos que desde el principio el "Episodio VII" de la saga de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos, Star Wars, tiene un solo objetivo de ofrecer un elenco diverso. "Star Wars: The Force Awakens" aterriza en los cines el 18 de diciembre.