Kim Kardashian no puede superar el video sexual que filmó con Ray J. 

La estrella televisiva confesó a Love Magazine que de lo único que se arrepiente es de haber grabado esta polémica cinta,  “si me tengo que arrepentir de una cosa en esta vida, es de eso. A lo mejor esa fue la forma en que alguna gente me conoció, pero no comencé mi carrera gracias a ello. Eso fue hace 12 años. No, ¡13 ya! Así que intento seguir adelante y dejarlo en el pasado porque pienso que todo el mundo hace cosas en esta vida de las que no está orgullosa, pero no puedes quedarte sentada arrepintiéndote de ellas”.

Kim también dijo estar harta de ser juzgada por su supuesta falta de talento y de que la gente crea que no tiene un verdadero trabajo.  “Cuando alguien me pregunta ‘¿a qué te dedicas?’ me dan ganas de contestarle: ‘Pregúntale a mi jo**da cuenta bancaria a qué me dedico’. Pero nunca le diría eso a nadie a la cara"

La socialité agregó, "con mi programa, hemos grabado más episodios que la serie "I Love Lucy! ". Y me siento orgullosa de dar trabajo a tanta gente. Además, cuando me preguntan ‘¿qué se supone que haces?’, esa es una pregunta tan maleducada… Quiero ayudar a cambiar la perspectiva de que participar en un reality es algo negativo”.