Sofía Vergara, quien interpreta a una despampanante ama de casa en la serie de comedia "Modern Family", admite que no es la persona más competente cuando de tecnología se trata.

La actriz colombiana reveló en entrevista en el portal tecnológico CNET que vive en una batalla constante con Siri -el asistente tecnológico en los iPhone de Apple, que permite controlar aplicaciones móviles mediante la voz- ya que no puede activar los sistemas inteligentes por medio de comandos de voz, porque se le dificulta entender el inglés por su característico acento colombiano.

​“Siri me odia”, bromeó la colombiana y mencionó que su sueño sería tener un sistema inteligente que contara con un reconocimiento de voz en su casa capaz de comprender sin problemas su acento.

La casa inteligente de mis sueños sería una en la que nunca nos quedáramos afuera porque nos reconocería por nuestra voz o nuestra cara, no se necesitarían llaves. Pero sé que eso sería muy difícil, especialmente porque no entendería mi acento”.

También te interesará:

-"Game of Thrones" terminará antes en la televisión que en los libros

-La hija de Ricardo Arjona está lista para conquistar la televisión

-Jennifer Lawrence ya no interpretará a Mystique en la saga de los X-Men