Hace un par de días, una noticia causó tormenta en las redes sociales, ya que indicaba que Jaden Smith, hijo de Will Smith, se había suicidado.

La falsa noticia afirmaba que el actor de 18 años había grabado un video antes de su muerte, en el explicaba su plan suicida y le decía adiós a todos sus seres queridos.

Los creadores del rumor comenzaron a hacer una fanpage en la que consiguieron más de un millón de likes logrando que "Murió Jaden Smith" se convirtiera en tendencia.

"El sábado 10 de septiembre, aproximadamente a las 11 am. PDT, nuestro amado actor falleció. Jaden Smith nació el 8 de julio y 1998 en Malibú. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor, demuestren su simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", escribieron en el comunicado.

La noticia está fuera de la realidad, ya que el actor fue visto durante los actos del 11 de septiembre muy cariñoso con su novia Sarah Snyder. Sin embargo, la supuesta muerte de Jaden enloqueció en las redes y desató decenas de comentarios.