Según publicó la revista “Variety”, la intérprete estadounidense encarnará el papel de Motoko Kusanagi, una ciborg que forma parte de la Sección 9 de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa como la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas especializadas en crímenes tecnológicos.

La cinta dirigida por Rupert Sanders, quien ya ha estado al frente de producciones como “Blancanieves y la leyenda del cazador”. La adaptación será llevada a la pantalla grande por “DreamWorks”de Steven Spielberg, y está escrita por William Wheeler y se basará en las historias originales de Masamune Shirow.

“Ghost In The Shell”, que todavía no cuenta con fecha de estreno, narra las aventuras Motoko Kusanagi, protagonista del anime manga creado por Masamune Shirow y Mamoru Oshii, una conocida historia adaptada en multitud de formatos que además cuenta con dos películas animadas, “Ghost In The Shell” y “Ghost In The Shell 2: Innocence” y un par de series para la pequeña pantalla, “Ghost In The Shell: Stand Alone Complex” y “Ghost In The Shell: S.A.C. 2nd GIG”.