Salma Hayek se había resistido muchas veces a participar en las redes sociales, pero ha dejado por un lado la idea y decidió entrar en el mundo virtual y aprovechar sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para promover lo que ella ha llamado “Una revolución pacífica” de las mujeres.

Aunque la actriz ya contaba con un perfil en Facebook, que utilizaba para monitorear noticias y no con fines personales, decidió cambiar y empezar a difundir un mensaje en pro de la mujer, mencionó en una conferencia de prensa durante el Advertising Week Europe de Londres.

En el primer post en la red social la actriz publicó: “La vida trata sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas padeciendo una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en las redes sociales. Quiero estar ahí para la gente que me ha apoyado todos estos años. Me siento agradecida con ellos, y espero que así me conozcan mejor. Estoy ansiosa por comenzar esta nueva aventura y espero que sea divertido e inspirador”. También dio a conocer que abriría perfiles en Twitter e Instagram.