Miley Cyrus es la protagonista de un nuevo rumor que supuestamente revela cómo es su vida sexual con Patrick Schwarzenegger.

Según la revista Grazia una fuente cercana a la pareja mencionó: “Alguna vez Miley reveló que su vida sexual consiste en grabarse y tomarse fotos que borra, después de verlas, para evitar riesgos”.

Por otra parte, también circulan en Internet las confesiones de otro informante cercano al hijo de Arnold Schwarzenegger que reveló el tipo de relación que mantienen estos jóvenes.

Su relación es totalmente animal y salvaje, al poco tiempo de conocerse ya habían pasado algunas horas juntos. Todo es muy físico”, citó el diario Daily Mirror.

Sin embargo, todas estas declaraciones podrían ser falsas, ya que esta mismo medio reveló que la cantante desmintió todos los rumores y regresó al trabajo. “Después de descartar los rumores en los que se mencionaba que a ella y a su novio Patrick les gustaba filmar su vida sexual, (la cantante) se dejó ver mientras se dirigía a una reunión de negocios”.

En la galería de fotos les mostramos "Las diferentes vidas de Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus".