Lucero por fin habló de las fotos donde se le ve cazando, las cuales salieron a la luz en enero de este año, situación que según varios medios mexicanos generó su rompimiento con Televisa y diversas marcas de las que era imagen.

Esto fue lo que contestó la cantante cuando le preguntaron de dicha situación en una conferencia de prensa: “Bueno la verdad, no puedo opinar nada de eso, porque es un tema muy delicado, y es un tema muy complicado del que yo no sé, no soy experta, entonces realmente yo iba de música y acompañamiento, y no puedo hablar de eso”.

Además agregó: “Es como hablar de preferencias o de religión o de política, pero la verdad nunca lo hago porque siento que la gente que no está de acuerdo conmigo se puede ofender”.

Según el portal E!, la mexicana afirmó que no se sintió lastimada por todos los ataques que recibió tras la publicación de estas imágenes, pues está consciente de que ciertas cosas que pasan con ella generan mucha polémica. 

En la galería podrán encontrar los mejores memes que generó esta polémica y a continuación les dejamos la famosa fotografía.