En 2000 el video de "Rock DJ" de Robbie Williams causó gran impacto entre sus seguidores. Esto debido al sexy baile donde luce unos calzoncillos ajustados con la imagen de un tigre. Y donde después de unos segundos termina por despojarse literalmente de su cuerpo quedando como un esqueleto.

Sin embargo, después de 16 años de haber presentado este sencillo y robar miles de corazones, Rob acudió al iTunes Festival (realizado del 18 al 30 de septiembre) en Londres y volvió a mostrar la misma ropa interior que en el video.

El artista sorprendió a los fans.

Facebook

Foto:

El estampado de tigre blanco es inconfundible. Al parecer los años no han afectado mucho el aspecto de Williams.

Cabe señalar que el cantante llevaba puesto un traje blanco con estampado de mariposas. Difícilmente alguien iba a imaginarse que Williams mostraría su ropa interior. En esta ocasión, también dejó "con el ojo cuadrado a sus fans".

El artista sorprendió a los fans.

Facebook

Foto:

Lo nuevo de Robbie Williams

Lanzará su nuevo álbum de estudio Heavy Entertainment Show el 4 de noviembre con Columbia Records.

Según informes de Sony Music, el álbum número 12 de Williams espera ser bien recibido por sus fans. Teniendo en cuenta que sus once álbumes anteriores han sido número uno en las listas musicales de Reino Unido.

Recordemos que Robert Peter Williams, empezó su carrera musical en el grupo Take That. Robbie inició a los quince años cuando vio un artículo publicado en un diario en donde se solicitaban cinco integrantes para este grupo musical. Posteriormente como solista logró su primer éxito con la balada "Angels".

Pese a sentir pasión por los deportes, Williams siempre fracasó en ellos. A los 16 años dejó sus estudios porque quería convertirse en futbolista. Sin embargo, sufrió una lesión en el hombro y debió apartarse de las canchas para siempre.

Muchas fans, agradecen al universo este hecho, de no ser así, muchas no lo habrían conocido mostrando su ropa interior en el escenario.