La noche de ayer fuimos testigos del final de la primera parte de la quinta temporada de "The Walking Dead" y, sin dudas, la escena que causó mayor sorpresa y reacciones en las redes sociales fue la muerte del personaje de "Beth".

La actriz que le dio la vida a este personaje, Emily Kinney, conversó con ‘TVLine’ y no pudo contener las lágrimas al referirse a la muerte de su personaje en la serie.

Dijo que la noticia del fallecimiento se la dieron en agosto, cuando recibió el guión. Al leer lo que pasaría con "Beth", confesó que se sintió muy triste.

“Creo que la historia ha sido genial, pero no estaba preparada para terminar, especialmente esta temporada. Es raro, porque hubiera estado satisfecha si esto hubiera pasado en la segunda o tercera, cuando pensaba que no se podía hacer mucho con el personaje. Pero ahora me siento distinta… siento que todavía quedaba mucho por explorar, como lo que hubiera pasado con 'Daryl'”.

Desde sus redes sociales, Emily Kinney compartió algunas imágenes que hacían referencia a su salida de la serie. Mientras que en el video pordemos verla llorar al hablar de la muerte de su personaje.