Ricky Martin es uno de los solteros más codiciados del mundo y ha revelado que no dudará en pasar por el altar el día que conozca al hombre de sus sueños, pero mientras tanto se conforma con seguir conociendo a “atractivos” solteros.

Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir cómo es su sentido del humor. No digo que necesito que sea un adonis, pero sí que haya una conexión”, explicó el cantante al periódico The Sun.

El boricua además de compartir su deseo de casarse y adoptar, también habló de su relación actual que mantiene con su expareja, Carlos González, con quien mantuvo una relación formal hasta el 2014.

Carlos viene a ver a los niños. No nos hablamos durante un año entero, pero ahora somos amigos. Intento que mi vida sea lo más civilizada posible, es lo que debo hacer por el bien de mis niños. El primer año como padre soltero fue una locura. Las ojeras me llegaban hasta las rodillas, pero fue el año más bonito de mi vida”, confesó.

Actualmente, el cantante puertorriqueño se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mr. Put It Down”, tema compuesto por Pitbull, Aaron Pearce, Jeremy Hunter, Keith Ross y Gavriel Avinov.