En recientes declaraciones, FKA twigsla novia del famoso "vampiro", dijo sentirse acosada por la prensa y por los comentarios ofensivos que ha recibido de las fans del actor a través de Internet. Sin embargo, los comentarios que hizo T-Pain, cantante y rapero para New York Magazine durante una entrevista, no pueden favorecer mucho la situación de la cantante.

Todo comenzó cuando el periodista Dee Lockett preguntó a T-Pain quién había sido su inspiración para su nuevo álbum, a lo que él consteó: FKA twigs, ella es una de mis artistas favoritas en este momento”.

Lockett quiso saber si la novia de Pattinson podría estar en el nuevo álbum de T-Pain y él respondió: “Bueno, la primera vez que nos conocimos, nos reunimos en el estudio. Su música ha cambiado mucho desde entonces, pero ella está de gira, aunque en cualquier momento podría llamarla. Ella ahora está comprometida, está a punto de ser algo completamente distinto".

Las sorprendentes declaraciones del innovador del Auto-Tune dejaron atónito al conductor pues no podía creer semejante noticia.

“Sí, el viejo Patty (Robert Pattinson). No sé si ella no quería que nadie supiera...”, finalizó.