Familiares y amigos de Bobbi Kristina Brown se reúnen todos los días fuera del hospital donde está internada para brindar su apoyo y rezar por su recuperación. Sin embargo, un último reporte indica que su condición está empeorando.

Según la información difundida por el sitio CNN, los médicos le realizaron una traquetomía el día miércoles, esto para remplazar un tubo de respiración que había estado en la boca de Brown desde que fue hospitalizada el 31 de enero.

De ahora en adelante, la hija de Whitney Houston tendrá que respirar por medio de un orificio en la garganta.

“La traquetomía y la alimentación vía tubos es un procedimiento normal en un paciente que ha estado en el hospital de 7 a 10 días. Esto es una señal de que el paciente necesita esto durante semanas o meses, en lugar de solo horas o días”, explicó Sanjay Gupta, corresponsal medico de dicho medio.

A esta noticia se suman las confesiones de una fuente cercana a Kristina, quien aseguró que tenía la joven guardaba un misterioso secreto relacionado con la muerte de su madre.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.