El remake de la película "It", basada en la exitosa novela de Stephen King, aún no tiene fecha de estreno, pero podría comenzar a filmarse este mismo año.

Luego de que Cary Fukunaga abandonara el remake de la cinta, argumentando "diferencias creativas", todo apuntaba a que el proyecto quedaría solo como una ilusión.

Sin embargo, el portal Collider reportó que Andy Muscietti será el director de la película. Además, en una enrevista previa, el productor Roy Lee confirmó que el guión de Fukunaga y Chase Palmer ha sido rediseñado y que la filmación comenzará "durante este año".

"Estamos muy cerca de tener el guión final. Estamos trabajando en él para que se ajuste al presupuesto que tenemos", dijo Lee.

De acuerdo a la página IGN, el plan original era realizar dos películas: la primera contaría la historia de los personajes cuando eran niños, y la segunda como adultos.

Solo queda esperar para ver si el proyecto finalmente se traduce en una cinta real y si cumple las expectativas de los fanáticos que esperan con ansias esta nueva versión.