Willy González Cruz, el rapero dominicano de música cristina mejor conocido como Redimi2, publicó una fotografía en su página de Facebook en la que aparece junto con el reguetonero Nicky Jam, la cual acompaña con un texto muy interesante.

Redimi2 tituló su post como "Nicky Jam Motivo de Oración" y seguidamente, explica la razón del mismo. El rapero indica que se ha encontrado con Nicky Jam en 3 oportunidades pero nunca le había pedido tomarse una fotografía con el, hasta que sucedió en esta última oportunidad y lo posteó.

"Creo que es una persona que refleja humiltad y que hace un esfuerzo por mantener los pies sobre la tierra. Con esto no estoy diciendo que el señor Nicky sea el hombre bueno de ejemplo a seguir", fue parte del texto que escribió Redimi2.

Por otra parte, indicó que el reguetonero publicó una vez una fotografía con sus manos alzadas hacia arriba y que confesó a sus fanáticos que "ya había alcanzado más de lo soñado, solo le falta entregarse por completo a Dios y servirle a él".

Finalmente, Redimi2 invita, tanto a sus propios fans como a los de Nicky Jam, a que oren por él y ha compartido los hashtags #oremospornickyjam y #redimi2pensando.