Hace unos días, Paris Hilton fue confirmada para presentarse en el Summerfest, el festival más grande del mundo. Sin embargo, esta situación desató fuertes críticas pues quieren a la cantante fuera y se desarrolló una petición para expulsarla.

"Afirman ser uno de los principales festivales en América y luego seguir adelante y contratar a alguien como Paris Hilton. Es una desgracia para la música de baile y es un ejemplo perfecto de celebridades mimadas cuando se aburren. No tiene derecho a ser pagado mucho dinero por estar ahí de pie y aplaudir sus manos sobre un escenario. Ese dinero podría utilizarse para contratar dj's creíbles que en realidad trabajan duro en su oficio. Si Paris tiene algún respeto por la música de baile que se retire, ella claramente no es digna. La firma de Summerfest está apoyando un falso, no creíble y francamente terrible "músico" / "DJ". Esto disminuye la música de baile como nada más que un show barato y si tienen algún respeto por la integridad de la música saquen a Paris Hilton de la alineación. Por favor firme y comparta esta petición por lo menos podemos mostrarle a París que no estamos para esto", según el portal Change.org.

Finalmente, los organizadores del evento son los que tienen la última palabra y aunque la petición esta a punto de llegar a las cinco mil firmas, lo más seguro es que no sea eliminada de dicho evento.

El Summerfest, es un festival de música de los Estados Unidos, en el cual se reúnen desde artistas famosos hasta pequeños grupos locales; “The World's Largest Music Festival” es un evento de once días en donde se espera recibir a 900 mil personas.