Su rostro es conocido por aparecer en decenas de memes, en las redes se le conoce como "Brian mala suerte" ("Bad Luck Brian"), pero ¿cómo llegó su rostro ha obtener fama mundial?

Según el  Washington Post, Kyle Craven (el nombre real del hombre meme) es  arquitecto y tiene 25 años, actualmente vive en Ohio, Estados Unidos, y esta es su historia. 

Craven explicó al diario que el día que le iban a tomar la fotografía para el anuario, decidió vestirse con el chaleco escocés, camiseta color azul celeste y ese particular peinado, situación que no le gustó a sus profesores quienes lo obligaron a cambiarse de ropa, sin embargo, la primer toma fue la que quedó registrada en el anuario escolar.

El joven alcanzó una inesperada popularidad en el año 2012, cuando un amigo tomó esa fotografía y publicó el primer meme con la leyenda "Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito". 

El hombre también señaló al Washington Post que en un principio trató de explotar su fama, pero los resultados no fueron los esperados, por lo que ahora se dedica a su profesión y asegura que mientras la gente siga compartiendo su imagen para memes, él la seguirá promocionando.

En la galería encontrarán a los mejores memes de "Brian mala suerte".