El cantante de bachata Romeo Santos, rápidamente alcanzó la fama internacional luego de su lanzamiento como solista hace algunos años. Esto a pesar de que fue con el grupo Aventura, que el cantante de ascendencia puertorriqueña y dominicana se dio a conocer.

Dicho grupo se creó en 1998 y se desintegró en 2011. Sin embargo, la página de Facebook del grupo sigue activa y publican actualizaciones de los proyectos relacionados a quienes fueron sus integrantes.

¿Qué sucedió con los integrantes del grupo Aventura? Aquí les dejamos saber:

1. Romeo Santos- Era compositor, cantante y productor en Aventura. Ahora es solista y ha cantado con artistas de la talla de Marc Anthony, Wisin, entre muchos otros. Actualmente realiza una gira por Estados Unidos.

2. Henry Santos- En Aventura se desempeñó como cantante y compositor. Henry ha continuado su carrera musical, también como solista. Actualmente participa en el programa Top Chef Estrellas de la cadena Telemundo. Constantemente comparte imágenes de sus proyectos en su cuenta de Instagram @HenrySantos. También realiza una serie de conciertos en diversos establecimientos en Estados Unidos.

3. Lenny Santos- Actualmente forma parte del grupo musical Vena. En Aventura de desempeñó como guitarrista.

4. Max Santos- Era el bajista de Aventura. Al igual que Lenny, forma parte del grupo Vena.

En la galería de arriba encontrarán imágenes de los ex integrantes del desaparecido grupo Aventura.