¿A cuántos de ustedes la niña fantasma de “El sexto sentido” no los dejó dormir?

Esta pequeña protagonizó las escenas más escalofriantes de la cinta. Es imposible olvidarla debajo de la cama, a todos nos dio un bun susto.

Este pequeña fue interpretada por al actriz Mischa Barton, quien siguió su carrera como actriz, aunque no con mucho éxito, pero no por falta de talento si no por sus escándalos. 

Barton fue parte del elenco de la serie "The O.C", la cual abandonó en 2006, después de eso su vida fue un desastre. En los últimos años, las noticias alrededor de la actriz fueron sobre escándalos, excesos, su lucha contra las adicciones y detenciones, pero cuando parecía que había encontrado un poco de paz, un nuevo problema la tiene en el ojo del huracán.

Y es que Barton acaba de denunciar a su madre, a quien acusa de haberle robado parte de los ingresos que obtuvo con su trabajo, además de haberla corrido de su propia mansión.

Ante un tribunal de Los Ángeles, la actriz aseguró que su madre, Nuala Barton, se quedó con parte de sus ganancias cuando trabajaba como su representante y con su mansión de Beverly Hills, valuada en 7 millones 800 mil dólares.

Durante los últimos 20 años, Nuala fue la encargada de dirigir la carrera de su hija, quien aseguró que le mentía sobre cuánto cobraba por sus actuaciones y así se quedaba con mucho más del 10% de comisión que ganaba como su representante.

Además, Nuala emprendió otros negocios usando el nombre de su hija, pero sin compartirle las ganancias, como la apertura de un negocio de moda en Londres y una línea de carteras. 

En la galería podrán ver cómo luce Misha actualmente.