Esta cuarta entrega estará dirigida por Colin Trevorrow, y con el mismísimo Steven Spielberg ahora en labores de producción, “Jurassic World” incluye un gran reparto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como los actores principales. Algo que hacía pensar que sería una historia con mucha acción.
 
Pero ante el anuncio de otros avances de varias películas tuvieron que adelantar el lanzamiento que durante dos minutos esperaba calentar los motores y las ansias de los seguidores de la saga. Pero en vez de encontrar algo nuevo, la película no levantó tantas expectativas como se esperaba. ¿Por qué?
 
Tal vez los que vieron la primera película se decepcionaron al ver que la trama es muy parecida a la película de 1993, solo que con más personas, más dinosaurios y más atracciones en el parque temático. Esta versión al parecer es para conquistar a una nueva generación que no sabe mucho de lo que pasó en la primera trilogía de la saga de dinosaurios.
 
Y los comentarios de que incluye varias escenas que rinden tributo al productor del filme no dejaron de escucharse. Principalmente cuando se puede observar una escena en la que aparece un enorme Mosasaurus, un antiguo lagarto acuático, y para el espectáculo del público  le dan de comer un tiburón. Si uno muy parecido al de las películas con las que empezó Steven Spielberg en la década de los setenta.
 
Lo que si queda para descubrirse en la película es quién será la bestia con la que tendrán que luchar en el filme, porque en el avance no se muestra mucho de él. Solo se puede observar que es un dinosaurio híbrido, un cruce entre T-Rex, velociraptor, serpiente y calamar gigante. Inteligente, rápido, depredador implacable y con la capacidad de camuflarse.
 
Algo que también parece es que los que antes eran los enemigos de los humanos, los velociraptor, ahora son los aliados y que ayudarán al personaje que interpreta Chris Pratt a aniquilar a la bestia elaborada en el laboratorio.
 
Todo indica que lo único que cambió fue el título de la película, ahora ya no será un parque de dinosaurios sino un mundo de ellos. Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015.