Este pequeño bastoncito rosa, con forma de flor, parece sacado de "Sailor Moon" y evoca magia y hadas, pero dentro guarda un horrendo secreto. Se trata de una imagen de una niña poseída cortando sus muñecas con un cuchillo. Esta fotografía se ve si se retira la cubierta plateada del juguete.

El bastón se consigue en una tienda de baratijas de Ohio. A primera vista, el juguete representa a una adorable caricatura, pero la terrorífica foto que esconde ha provocado la ira e indignación de padres de familia.

"Quiero saber cómo esto puede ser apropiado para un niño", afirma una de las madres que compró el juguete en el portal Whio.com. El responsable de su venta afirma que los padres deben leer la etiqueta. Lo más curioso de todo es que el juguete ya agotó sus ventas y actualmente está disponible en eBay por 200 dólares, reveló el portal.


En la galería: 10 personajes emblemáticos de terror. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.