"Malcolm el de en medio”, fue una de las series más populares de la década pasada. Era una serie cómica con increíbles personajes y un gran guión con mucho toque de ironía. Pero, ¿qué pasó con los actores? Aquí se los decimos.

Frankie Muniz que interpretó a Malcolm, se retiró del espectáculo para disfrutar de la fortuna de más de 40 millones de dólares que hizo gracias a la serie. También es baterista de una banda llamada “Kingsfoil” y el año pasado tuvo un pequeño infarto. Está casado y tiene 29 años de edad.

Erik Per Sullivan interpretó a Dewey,el hermanito asiste a la Universidad de Southern California, tiene 23 años y se declaró gay. Sullivan prestó su voz para el caballito de mar amigo de Nemo en “Buscando a Nemo”.

Justin Berfield interpretó a Reese, se cansó de estar frente a las cámaras y prefirió estar detrás de ellas. Es productor ejecutivo para varios programas de TV.

Christopher Masterson interpretó a Francis, el hermano mayor de Malcolm que siempre estaba en la escuela militar ahora es DJ, se hace llamar DJ Chris Kennedy y estuvo en el Lollapalooza el año pasado.

Bryan Cranston, interpretó a Hal, cuando terminó la serie y participó en las series “How I Met Your Mother”, “30 Rock” y la película “Argo”. Actualmente es reconocido por su papel de Walter White en “Breaking Bad.”

Jane Kaczmarek interpretó a Lois, luego de Malcolm, Kaczmarek hizo el doblaje de una de las juez Constance Harm en Los Simpsons. Participó en las series “The Middle”, “Law & Order” y “Wilfred”.