“La Diva de la Banda” cumple dos años de haber fallecido en un terrible accidente de avión, el cual se estrelló en el estado de Nuevo León, en México. Actualmente sus restos se encuentran en un cementerio de Long Beach en California, donde es visitada por sus hijos.

Jenni Dolores Rivera Saavedra murió a los 43 años y según Get Net Worth dejó una fortuna de 25 millones de dólares, la cual según el diario “El Universal” se ha duplicado 12 veces desde que la cantante falleció, por lo que actualmente es de 300 millones de dólares.

Rivera tenía cinco hijos, los cuales se siguen peleando la fortuna de su madre, pero no solo ellos, los amigos también le entran a las demandas, así como Esteban Loaiza, quien fuera su esposo

Por su poarte, Rosy Rivera, la hermana de la “Gran Señora”, es la apoderada legal de todos sus negocios, incluida la empresa que lleva su nombre y cuyo valor es de más de 25 millones de dólares. Entre los que se encuentran la línea de perfumes y cosméticos, una línea de ropa, además de una fundación para ayudar a mujeres maltratadas por violencia doméstica

La fortuna de la “Diva de banda”, ha crecido en los útlimos dos años gracias a tres discos que han salido al mercado durante su ausencia. Hace un año su familia editó "1969-Siempre, en vivo desde Monterrey", un álbum de dos entregas en el que se se recopiló el último concierto en vivo que ofreció y que logró récord de ventas, además de ubicarse en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Semanas después, el 17 de noviembre, salió a la venta "1 Vida - 3 Historias" bajo el sello Universal Musica Latin y de acuerdo con detalles ofrecidos por Rosie, la hermana menor de la cantante, incluye canciones grabadas durante un concierto en Culiacán, Sinaloa, México.

Además, la hermana de la cantante,
Rosie era la responsable de cuidar a los hijos de Jenni Rivera, pero hace un par de meses, Janney "Chiquis" Rivera, consiguió la custodia de sus hermanos, además de que sigue peleando por quedarse al frente de los negocios. 

Además "Chiquis" lanzará  en abril su libro “Perdón”, donde hablará de la supuesta relación que tuvo con Esteban Loiza, el último esposo de su madre. También busca posicionarse como cantante.