Desde 1982 la compañía Tricicle, de Barcelona, lleva a cabo un acto en el que mezcla, de manera indiscriminada, las técnicas como la máscara, la pantomina, el gag y el clown. Estas las combina con una innata predisposición del ritmo y la sorpresa. El género manicomic sentó las bases del estilo Tricicle.

“Conseguimos que el público empezase a reír antes de que saliésemos a escena y, en un más difícil todavía, que siguiese riendo cuando aparecíamos”, se publica en su sitio web. “Fue el crisol de nuestro aprendizaje: cada sketch correspondía a una influencia provocada por un artista diferente, y el conjunto de todos ellos dio como resultado la fórmula que inconscientemente hemos aplicado a nuestros espectáculos posteriores”, añade.

Tricicle se presentará en el país dentro de las actividades del Festival Internacional de Cultura Paiz, en el teatro Lux, 6a. Avenida 11-02, zona 1, el sábado 21 de febrero, a las 20 horas, y el domingo 22 de febrero, a las 17 horas. El precio de la entrada es Q275. Adquiérela en Todoticket.

Promoción: Publica un comentario en este artículo y podrás ganar una entrada doble para la función del sábado 21 de febrero. Los ganadores se anunciarán el jueves 19 de febrero en esta nota.

También te gustará:

Imágenes: Las portadas más sensuales de “V Magazine”

Enrique Iglesias y Carlos Vives prenderán el Brahva Summer Fest 2015

La nueva aventura de Star Wars será en el mar