La actual Miss Universo, Paulina Vega, no se ha expresado sobre las declaraciones que Donald Trump realizó contra los mexicanos y que provocaron que exreinas de bellezas, músicos y actores latinos las emprendieran contra el magnate estadounidense.

Ante el silencio de la colombiana, en sus redes sociales se ha generado gran polémica. ¿La razón? Los fans e internautas instan a Paulina a renunciar a su corona.

Seguidores de su cuenta Instagram le han pedido que abandonde su reinado en apoyo no solo a los mexicanos, si no en la comunidad latina en general. De hecho hay quienes han "agredido verbalmente" a Paulina diciéndole que solo "lleva la corona de adorno". En la galería de fotos podrán apreciar los comentarios que dejan los internautas en las redes sociales de la colombiana.

Sin embargo, también hay seguidores que están a favor de la actitud de Paulina y le piden que no haga caso a los requerimientos de abandonar su reinado y siga con su trabajo con Miss Universo. 

Recordemos que este certamen de belleza es organizado por Donald Trump. Debido a que existe una relación directa entre el magnate y el concurso, cuya actual reina es de origen latino, surgen en las redes sociales los cuestionamientos sobre si la colombiana debería dejar el puesto o no.