Medios de comunicación de Francia aseguraron que el empresario Francois-Henri Pinault es infiel a la mexicana Salma Hayek con Rachida Dati, una política francesa de 49 años, actual diputada del parlamento. 

La cadena France 2 indicó que ni la belleza ni sensualidad de Hayek han sido factores para que su esposo, padre de su hija Valentina, no se sienta atraído por otra mujer, y que incluso, tenga una relación con Dati, quien además es soltera y poseedora de una gran fortuna.

Tras intensificarse los rumores, la estrella de Hollywood rompió el silencio y aseguró que el matrimonio con el padre de su hija está estable y más sólido que nunca, por lo que no teme una infidelidad.

“Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar”, manifestó.

La noticia de un presunto engaño por parte del francés impactó a la opinión pública, debido a que Salma Hayek fue nombrada hace unas semanas la mujer más sexy del mundo en los “Spike’s Guys Choice Awards”, hecho que la artista agradeció y destacó que no se siente tan sensual como todos creen.