Kris Jenner rompió el silencio sobre la controversial transformación de su exesposo Bruce Jenner ahora conocido como Caitlyn Jenner. 

De acuerdo a las declaraciones que la matriarca de las Kardashian hizo a la revista "Vanity Fair", el principal motivo por el que terminó su matrimonio con la exatleta fueron los "maltratos" que recibió. Además de la forma tan abrupta en que finalizó todo.

"Fue la cosa más pasivo-agresiva que nunca había experimentado", relató Kris. 

La madre de Kim Kardashian se sintió frustrada cuando descubrió que Bruce quería vivir como una mujer.

"¿Por qué querías casarte y tener hijos si esto era lo que querías desde que eras un niño? ¿Por qué no me explicaste todo esto?, se queja Kris en la entrevista para Vanity Fair.

Sin embargo, ella reconoce que hubo algunas pistas durante su relación. "Cuando conocí a Bruce, él me dijo que había tomado algunas hormonas a principio de los ochenta", reveló.

De acuerdo con Caitlyn, Kris había presenciado algunas de las veces en las que Bruce se vestía como mujer, cuando vivían juntos. Incluso llegó a asegurar que ambos establecieron una regla en la que el extleta solo se podía vestir como mujer cuando estuviera solo, pero Kris negó por completo la versión, diciendo que su ex nunca se vistió como mujer delante de ella, pero reconoció que "alguien mencionó que en un punto de su vida a él le gustaba disfrazarse", finalizó.