¿Una estrella porno, una modelo, una actriz o una poderosa empresaria?

A través de los años, Kim Kardashian ha sido criticada por carecer de un talento en específico y aún así ser dueña de una millonaria fortuna y una fama de talla mundial.

En una reciente entrevista para el programa estadounidense “Access Hollywood”, la socialité declaró que suele ignorar los comentarios negativos y a las personas que constantemente critican su trabajo.

“Me extraña que me hagan preguntas como la que me hicieron hace poco cuando estaba viajando y dando una conferencia de prensa y alguien me preguntó: '¿Cómo te sientes cuando la gente pregunta qué es lo que haces?' y yo les respondí: 'Estoy aquí trabajando, ¿verdad? Estoy aquí promocionando algo'”, explicó.

Según lo indicó la revista “Forbes”, en 2014 la socialité generó una fortuna de 28 millones de dólares, esto debido a sus apariciones en el reality show “Keeping Up with the Kardashian", la promoción y ventas de su línea de ropa “Kardashian Kollection” y sus diversas apariciones en alfombras rojas, fiestas, eventos, revistas y una cantidad por su popularidad en redes sociales como Twitter e Instagram.

“Por qué no lo haces tú? Dime de alguien que sepas que lo puede hacer. Diles que hagan todo lo que yo he hecho en mi carrera y a ver si llegan donde estoy. Trátalo, solo trátalo, te reto”, agregó la esposa de Kanye West.