Son tantos los rumores que ha surgido acerca de si regresaron o no Liam Hemsworth y Miley Cyrus que él mismo rompió el silencio en un entrevista para la edición australiana de "GQ".

El guapísimo actor habló de los motivos que los llevaron a romper su compromiso en el 2013, y también sobre su regreso.

Liam confesó que su mediática ruptura fue algo "necesario" para ellos debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

"Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en ese entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos".

Aunque el actor prefiere no habla mucho acerca de su reconciliación con Miley ya que le gusta mantener su privacidad, es consciente de la atención mediática que ambos reciben y de esta manera lo afirmó.

"La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta. Ya lo han hecho... Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado", añadió.

En 2012, el hermano de Chris Hemsworth protagonizó un incidente a la salida de un bar que fue grabado en video, cuando un hombre comenzó a tirarle piedras y él respondió dándole un puñetazo. Desde entonces, la estrella de Hollywood prefiere quedarse en casa para organizar fiestas con sus amigos en lugar de acudir a locales de moda.