El Parque Waterton Canyon, en Denver, Colorado, continuará cerrado al público debido a la peligrosa moda de tomarse selfies con osos, informaron las autoridades del lugar. 

De acuerdo a las autoridades del centro recreativo, algunos de los visitantes llegan a estar hasta a tres metros (10 pies) de distancia de los animales, por supuesto con la espalda hacia ellos, en el intento de obtener una buena autofoto. 

"Es una mala idea, desde nuestra perspectiva. Uno, están muy cerca de animales salvajes y dos, les dan la espalda a los animales; particularmente a los osos", explicó en entrevista con la televisora local KMGH, el vocero Matt Robins, quien se refirió a la posibilidad de un ataque por parte de los animales. 

En parque Waterton Canyon cerró el pasado 28 de agosto. "Esta situación, no brinda seguridad a nuestros visitantes", informaron autoridades del lugar. 

En la galería de fotos encontrarán algunas de las selfies con osos, las cuales publican en redes sociales a través del hashtag #BearSelfie.