Sorpresa e indignación es lo que se percibe en los fans de "50 Sombras de Grey", después de los rumores que dicen que Jamie Dornan no volverá a interpretar a "Christian Grey".

Se cree que el actor ha dejado este papel, porque su esposa, la actriz Amelia Warne, no quiere que él participe más en la secuela. Debido a que tienen una hija de 15 meses de edad y no le gusta que haga escenas de sexo explícito en la controvertida película.

Según la revista australiana NW, el actor de 32 años de edad, le comunicó a los productores de la cinta que no hará ni la segunda y mucho menos la tercera parte de la historia

Los aficionados no pueden creer la noticia y se han expresado a través de Twitter. Uno de ellos escribió: "Esto no puede ser verdad :( :(", mientras que otro agregó: "Iba a ir a ver de nuevo la película, pero no lo haré hasta que sepa si Jamie Dornan continuará ".

Otra fue más lejos: "Jamie Dornan no aparecerá en las próximas películas de 50 Sombras de Grey porque a su esposa no le gusta ... #whipped divorciarse de su hombre".

Y uno más escribió: "Espero que los rumores acerca de Jamie Dornan dejar #FiftyShadesOfGrey no sean verdaderos".