Hace unos días compartimos la feliz noticia de que la guapa cantante Paulina Rubio se encuentra esperando a su segundo hijo, esta vez, de la relación que mantiene con el también intérprete Gerardo Bazúa.

Sin embargo, es hasta hoy que la feliz mamá confirmó en una entrevista exclusiva a la revista "Hola", que se encuentra en un gran momento y posó por primera vez con su pareja y su primogénito, Andrea.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo, sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", dijo la intérprete a la publicación.

Por si fuera poco, Rubio también reveló que está escribiendo un libro y terminando su nueva producción discográfica, pues se siente “más relajada en todos los aspectos”.

La pareja lleva poco más de dos años de relación, luego de conocerse en la segunda edición del concurso "La Voz México" cuando ella era coach del equipo del cual él formaba parte.

En abril de 2013 comenzaron a surgir los primeros rumores que aseguraban que la bonita amistad que compartían los artistas se había convertido en algo más. Ese mismo verano se confirmó el romance tras la publicación de algunas fotografías donde se les veía disfrutando juntos de las vacaciones.