Formar parte de un certamen de belleza requiere de muchos sacrificios, como reveló una de las participantes latinoamericanas de Miss Universo 2015.

En una entrevista concedida a la revista People, Gabriela Ordoñez, representante de Honduras, reveló que antes del concurso perdió 40 libras (un equivalente a 18 kilogramos). Según indicó, lo que hizo fue "minimizar los carbohidratos, maximizar las proteínas y tomar muchísima agua” debido a que su cuerpo "representaba un obstáculo para mí. Era una cuestión de salud".

Ordoñez, de 22 años de edad, redujo su talla de la 12 a la cero con su estricto régimen alimenticio que duró aproximadamente dos años, lo cual logró gracias a su disciplina, además del apoyo de su familia y su novio quien "siempre me mantuvo incentivada".

Será este domingo cuando Miss Honduras tenga la oportunidad de terminar su historia con la coronda de Miss Universo, el cual tendrá su gran final en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos. En la galería de fotos pueden observar las mejores fotos de Gabriela Ordoñez en las redes sociales.