Cuando Kim Kardashain no era ni el 10% de lo famosa que es ahora, trabajó para Paris Hilton como asistente personal y estilista.

Pero ahora las cosas han cambiado, Kim tiene mucho más fama que Paris, por lo que la rubia ha sugerido que la estrella televisiva no sería lo que es sin ella. La heredera de la cadena de hoteles HIlton declaró a "Yahoo DJ Style": "Soy buena para inspirar a la gente", en referencia a la fama de la madre de North West.

Pero a pesar de esta declaración, Hilton no dudó en elogiar a la señora West: "Nos conocemos desde que éramos niñas, siempre hemos sido amigas. Estoy muy orgulloso de ella y lo que ha hecho". 

Además, Paris también se dio la oportunidad de hablar de la familia de Kim. "Son tan lindos juntos, son la pareja perfecta (refiriéndose a Kanye y la Kardashian). North es tan linda, Kim siempre ha querido tener una familia, así que estoy muy feliz por ella. North es una pequeña fashionista. Nunca he visto a una bebé mejor vestida que ella", afirmó la ahora DJ.

Tal vez estas mujeres ya han comenzado arreglar sus problemas o simplemente Paris no quiso entrar en polémica y prefirió hablar maravillas de su exmejor amiga.