No hay límites para la pasión. Eso dicen los consejeros sexuales a las parejas que ya no tienen "chispa" en su relación. Pero algunas llevan este lema más allá y hacen cosas que rayan en la locura: una pareja en Goa, India, tuvo sexo sobre una moto en movimiento en plena autopista.

El hombre aparece vestido solo con una camiseta y medias mientras su pareja está sobre él. La foto fue posteada en Facebook por el políticio indio Vishnu Surya Wagh y esta se volvió viral. Wagh solo dijo: "teniendo sexo sobre una moto en movimiento sin que nada los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Qué hay que decir de esto?"

Por supuesto, mucho que decir: cuando las autoridades vieron que la foto estaba en todos lados, decidieron rastrear al dueño de la motocicleta. El vehículo resultó ser una empresa de alquiler de motocicletas que le rentó un artículo de su propiedad a una pareja de Madya Pradesh, reportó el tabloide Daily Mirror.

La pareja tiene que pagar una multa de 1000 rupias indias (16 dólares).

En la galería: sexo en público que terminó mal. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".