La famosa cerdita “Peppa pig” parece estar involucrada en una nueva polémica, esto después de que uno de sus episodios fuera censurado en Australia por hablar de las arañas como animales inofensivos.

En esta ocasión, una familia de Londres reportó que su hijo aprendió a decir una grosería después de jugar con una tableta de “Peppa pig”.

“Yo estaba en la cocina cuando lo escuché diciendo fuck you (jódete). Me molesté, pensé que lo había aprendido en la guardería. Pero luego, cuando estaba con él me di cuenta de que fue la tableta de “Peppa pig” quien le estaba enseñando eso”, explicó Garfield Black, en una entrevista con el sitio SNWS.

Después de encontrar el defecto en el juguete de su pequeño, Garfield y su esposa enviaron su queja a la empresa "InspirationWorks", sin embargo no han tenido respuesta.

“Ahora (mi hijo) dice constantemente la palabra y le resulta divertido. Aunque le he dicho que decir eso está mal él lo sigue repitiendo. Queremos que nuestros hijos sean felices, por ello trabajamos duro para comprar estas cosas (la tableta). Él ahora puede decir “mamá, papá, por favor, gracias y tristemente fuck you”, agregó Garfield en la misma entrevista citada por el sitio Metro