En entrevista con Harper's Bazaar, Jennifer Aniston habló del perdón. De acuerdo con Fishwrapper.com, la protagonista de “Friends” se refería a Brad Pitt cuando dijo:

“Soy una persona que perdona. Lo hago de forma absoluta. Es extremadamente importante saber perdonar. De otra forma, [el enojo] se acumula como un desecho tóxico. No hay nada peor que guardar rencores. La gente puede hacer cosas imperdonables, pero debes ser capaz de dejarlo ir y decir: 'Todos somos seres humanos. Cometemos errores'. Guardar resentimiento es como tomar veneno para ratas y esperar que las ratas mueran”.

Eso sí, posteriormente, Aniston habló de su prometido, el guionista y actor, Justin Theroux: “Es muy atractivo que es tan bueno en tantas cosas y no tiene ego. Es una de las personas más humildes y decentes. No es un cretino. No es como algunos amigos míos que son jóvenes y les va bien y se hacen famosos y de pronto nos damos cuenta de que son diferentes, de que ya no saludan como antes”.

En la galería: Las parejas de Jennifer Aniston. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.