El año pasado estrenó el filme “The Quiet Ones”, dirigido por John Pogue, y su participación en la serie de televisión “Bates Motel”, han hecho de esta actriz una de las favoritas para las películas de terror. Esta vez forma parte del elenco de “Ouija”, una película de terror que ya se exhibe en las salas de cine del país.
A pesar que hace hace un par de años era una joven actriz poco conocida en el Reino Unido, logró hacer sus sueños realidad de forma muy rápida gracias a su magnetismo como Emma Decody en la serie de televisión basada en los personajes de la película “Psycho” de Alfred Hitchcock.
 
 
En entrevista con Publinews internacional, reveló que le gusta que la llamen como la “Reina del Terror”, pero no quiere encasillarse en ese término y darse a conocer en otros papeles en el cine.
“Es muy común jugar con un tablero de Ouija en casa. He escuchado historias de horror acerca de que las cosas vuelan, el tablero está embrujado y golpea con algo la cara a más de alguno. Durante el rodaje era algo divertido e intenso, porque no había una persona debajo para controlar la ouija. Había un montón de cosas involucradas, por lo que nos tomó mucho tiempo concentrarnos. Tenían que conseguir que volviera a funcionar y mantener el ritmo, la atmósfera y el miedo. Eso era bastante difícil, pero creo que lo conseguimos al final. Espero que así lo sientan los que vean la cinta”.
 
 
Cooke admitió que busca darle un giro a su carrera en los próximos proyectos: “Después de que termine la promoción de ‘Ouija’ me quiero alejar del género de horror, pero nunca diré nunca a un proyecto. Creo que he terminado con el horror por un rato. He hecho una buena cantidad, así que creo que debo actuar en una comedia. Estoy un poco deprimida (risas)”. Gabriela Acosta / Publinews méxico