Luis Miguel fue demando por 2 millones de dólares. Un exrepresentante del cantante presentó la queja en una Corte de Texas por presunto incumplimiento de contrato.

El demandante, William Brockhaus, alega que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato en el que trabajaría como manager de "El Sol". Acuerdo que Luis Miguel se ha rehusado a reconocer.

Brockhaus afirma que demostrará en la corte que estos servicios fueron de gran beneficio para Luis Miguel. Además especificó que, hasta la fecha, el cantante le debe dos millones cien mil dólares, también le exige que salde la deuda de sus abogados y gastos de corte, estimados en 15 mil dólares, según se dio a conocer el programa  "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo.

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero y en una breve declaración de su puño y letra se manifestó competente para testificar. Además, hace unos días, solicitó en un nuevo documento de sus abogados para que el caso pase de la Corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.