La Policía de Waco en Texas, Estados Unidos detuvo a Gabriel García, un conductor que parecía muy nervioso y que violó algunas leyes de tránsito. Sin embargo, no solo se trataba de una infracción sin importancia, pues las autoridades descubrieron que portaban droga, además de que su compañera de viaje, Ashley Cecilia Castañeda, guardaba algo dentro de su vagina.

Mientras Ashley y Gabriel eran trasladados a la comandancia, ella confesó que tenía una pistola calibre 22 cargada en el interior de su genital.

Luego de enterarse la Policía llamó a un especialista, quien se encargó de revisarla y extraer el arma, la cual efectivamente estaba cargada.

La mujer de 31 años fue acusada por posesión de metanfetamina y portación de un arma. Gabriel también enfrenta cargos por posesión de drogas y actualmente están en custodia esperando alcanzar fianza, según informes del diario estadounidense "Daily News".

En la galería de fotos podrán observar algunos objetos extraños dentro del cuerpo humano. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.