Kim Kardashian está desesperada por quedar embarazada, por lo que tiene largas jornadas de sexo, sin embargo este método podría no resultarle.  

El médico le ha comentado a la socialité que mantener relaciones sexuales casi 15 veces al día podría disminuir sus posibilidades de volver a ser mamá. “El doctor me ha dicho que le parece que estoy teniendo demasiado sexo. Me ha dicho que hacerlo una vez al día puede ser más efectivo… lo estamos intentando todo”, confesó la estrella televisiva a E! News.

“He hecho todo lo que hay que hacer para quedarse embarazada. Existe una lista de cosas que no deberías hacer y yo he cumplido con ella durante ocho o diez meses, y ahora no entiendo por qué no estoy embarazada. A partir de ahora voy a hacer todo lo que se me antoje y eso incluye teñirme el pelo de rubio platino. Con suerte, puede que me quede embarazada haciéndolo todo mal. He cambiado radicalmente mi táctica. He terminado con eso de pensar las cosas demasiado, por eso me he teñido el pelo”, agregó. 

Así que la nueva táctica de la esposa de Kanye West será relajarse y no presionarse más por quedar embarazada.