Un estudio realizado por la Universidad de Queensland en Australia demostró que escuchar música del género metal mejora las emociones positivas y produce una sensación de calma, tal vez por eso estas personalidades gustan de dicho género.

Según la investigación, "a los aficionados de la música extrema les gusta escuchar melodías que coincidan con ellos, al experimentar enojo o ira", mencionó Leah Sharman, una de las autoras del estudio.

¿Será que esto experimentan también los siguientes famosos? A continuación la lista.

1. Chris Hemsworth

El actor que interpreta a "Thor" mencionó que el "Black Album" de Metallica fue el primer disco que compró. Sin embargo, se siente más identificado con Pantera, pues mencionó en entrevista con "Entertainment Weekly" que lo hacía sacar toda la furia que contenía su cuerpo durante sesiones de boxeo con sus amigos.

2. Cameron Diaz

Seguramente nos sabían que una de las debilidades de esta rubia es el Heavy metal.

En una entrevista con “Harper's Bazaar” mencionó que en su adolescencia asistió a un concierto de "Van Halen" en California, Estados Unidos, en compañía de su madre.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.