No, no es como en "El Club de la Pelea", cuando Tyler Durden ponía fotogramas porno en plenas películas infantiles. Esto es algo mucho peor. Algún proyector de cine que debió repetir la secundaria causó que varios niños se traumatizaran. Y todo por no leer bien.

Sucedió en un cine de Ohio, el fin de semana. El proyector de las películas confundió "Inside Out" (Intensamente) con "Insidious 3", película de terror que no precisamente tiene criaturitas peculiares y amables.

Todo resultó en un auditorio lleno de niños llorando y traumatizados. Por supuesto, el lugar devolvió el dinero del boleto, pero ya era tarde. "El daño ya está hecho", escribió Jazmyn Moore, una de las madres. "Ahora los niños están aterrorizados y no paran de hacer preguntas", alegó.

Moore afirmó que los niños alcanzaron a ver escenas donde varios infantes fueron atados y asesinados antes de abandonar la sala, reportó el periódico británico The Guardian.
 
En la galería verán las cosas que más espantaron a los niños de las décadas de los  80 y 90. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".