Nicky HIlton, hermana menor de Paris Hilton, se casó el día de ayer con el heredero de una de las familias banqueras más poderosas de Europa, James Rothschild.

A la salida de un hotel para dirigirse a la casa de los duques de Cambrige, Nicky tuvo unos pequeños problemas técnicos con el diseño exclusivo Valentino.

Primero, su velo quedó atorado en las llantas del Bentley que la transportaba. Sin embargo, antes de llegar al altar, Nicky dejó ver la parte más íntima de su outfit.

La cola de su vestido estaba enredada, por lo que con la ayuda de un asistente, la novia arregló el problema, no sin antes mostrar más de lo que seguramente hubiera querido.

Levantando su falda, Nicky enseñó detalles muy íntimos de ropa interior. Y es que no sólo sus piernas quedaron al descubierto, pues su liguero y panties también estuvieron expuestos ante la mirada de los invitados.

En la galería que podrán ver las fotografías del bochornoso accidente que sufrió la hermana de Paris Hilton en el día de su boda. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.