Nicole Kidman aprovechó los premios "Women In Film's Crystal + Lucy" para sacar su lado más feminista, por lo que para apoyar la lucha de un Hollywood menos sexista, la actriz australiana besó a Naomi Watts sobre el escenario.

Kidman reveló que en los inicios de su carrera, cuando apenas tenía 14 años, rechazó una oferta porque tenía que besar a una mujer.

Naomi Watts y Nicole Kidman se besaron

Nicole aprovechó los premios para sacar su lado feminista.

Getty Images

Foto:

"Me excusé en mis exámenes finales, pero la verdad es que en la película tenía que aparecer con un gorro de ducha besando a otra chica. Yo quería ser el tipo de actriz que besa a hombres, no a mujeres", confesó la actriz.

Ahora ya no tiene miedo a intentar lo inesperado, reconoció instando a las mujeres a "asumir riesgos", así que la ganadora de un Óscar sacó un gorro de ducha de su bolso y declaró que estaba "lista para besar a cualquier mujer en la sala". Su mejor amiga, Naomi Watts, aceptó la oferta.

En la galería podrán encontrar los mejores besos en la boca entre famosas. Para leer la información desde un smartphone o table, deben seleccionar "ampliar galería" y después "mostrar texto".